revolutionBIG

Revolution

El compacto diseño, de peso ligero y ergonómico hacen del REVOLUTION el mejor de los ionizadores de agua que existe en el mercado es adecuado para tener a la vista del usuario el dispensador de agua completo, tiene función de voz la cual permite escuchar al usuario en qué estado está el equipo: si esta ionizado el agua, a que flujo o si se requiere de apretar el botón de autolimpieza cuando se requiere limpiar.

REVOLUTION tiene gran capacidad de purificación y ionización de agua es un equipo denominado industrial para uso en continuo, tiene 9 placas para brindar hasta 6.6 litros por minuto de agua ionizada, ideal para escuelas, restaurantes, gimnasios y oficinas.

Chanson REVOLUTION es compacto y portátil, además no ocupa mucho espacio. Presentado en color negro, tiene 9 electroplacas de nanotecnología que son iguales a las usadas en otros equipos Chanson, producen una excelente calidad de agua ionizada alcalina que es benéfica para la salud. Es super ligero y se puede montar sobre la pared.

El consumible que requiere cambiarse con 9,000 litros de uso es el filtro PJ-6000, aproximadamente de 8 a 12 Meses es su vida útil, este filtro es libre de químicos, es un filtro de carbón activado de cascara de coco, impregnado por iones que lo hace ser bactericida, eliminando microorganismos y virus en el agua, también elimina el color, sabor, olor, cloroamidas, parásitos, trihalometanos, y orgánicos del agua.
  • REVOLUTION tiene 9 electrodos de nanotecnología de titanio solidos con un recubrimiento de platino de alto grado.

  • REVOLUTION de Chanson nos da una consistencia en el pH requerido, y el ajuste de amperaje de la electrolisis nos permite tener la alcalinidad deseada de manera consistente el oprimir el botón de ajuste del pH deseado.

  • La función de Voz al igual que la pantalla LCD nos recuerdan en el momento adecuado en que momento el equipo debe limpiarse apretando el botón de autolimpieza, y también nos recuerda el cambio del filtro.

  • La función de autolimpieza ( self cleaning ) hará que sea automático el ciclo de limpieza partiendo de la cantidad de minerales del agua de alimentación, cuando se activa la función de autolimpieza no se debe usar agua hasta que lo indique el equipo de manera automática, mientras esto sucede tendrá que desecharse.

  • El sistema enciende automáticamente si está conectado a la corriente de electricidad en el momento que este censa flujo de agua si no existe flujo de agua el equipo permanecerá apagado, de igual manera el equipo se apaga automáticamente después de haber transcurrido 20 minutos de operación continua esto debido a que pudiera darse el caso que por descuido se haya dejado operando sin supervisión.

  • Tiene alarma sonora de bajo y alto flujo.

  • El volumen con el cual el equipo habla con nosotros en este modelo es ajustable.

  • El equipo es probado UL y CE.

  • Ionizador REVOLUTION de Chanson
    Modelo PL-A902
    Color Negro
    Dimensiones 30 x 24 x 13.75 centímetros
    Peso 4.5 kg
    Número de Placas de nanotecnología 9
    Flujo 2 a 6.6 litros por minuto a 45 PSI de presión
    Rango de pH 1.8 a 12.1
    ORP + 1200 a -920
    Vida útil del filtro PJ-6000 9000 litros cada cambio
    Temperatura de operación 5 a 39.5°C
    Presión 5 a 90 PSI
    Consumo de energía 5 a 150 Watts
    Filtro PJ-6000 chanson


    Productos relacionados:

    ×

    Si desea más información o adquirir algún producto, comuníquese. (55) 47.44.06.00 | 01800-0681-1697